Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Mallorca es sinónimo de paisajes de ensueño, de sol, playa, diversión y buena vida. Pero Mallorca es mucho más que esto. La isla presume de infinidad de encantos, y entre estos se encuentra indiscutiblemente su fantástica gastronomía. 

Si disfrutas con una buena comida, si quieres descubrir los sabores más exquisitos e irresistibles de Mallorca, no te pierdas este post! Te presentamos una pequeña selección de restaurantes donde vivirás una experiencia gastronómica única y deliciosa. Échale un vistazo, que se te hará la boca agua!


Restaurant Diferent – Cala d’Or


“Combinaciones únicas, presentaciones diferentes, artísticas y sorprendentes, una fusión perfecta entre diferentes estilos culinarios y una ubicación idílica…El Restaurant Diferent te ofrece todo para que disfrutes de una aventura gastronómica gourmet sin precedentes.”

A Diferent le gusta hacer todo un poco diferente y es así como se distingue. Ofrece una interpretación innovadora de la gastronomía, y lo traduce en platos únicos i con personalidad propia, con el toque “Diferent” que le ha otorgado su prestigio y reconocimiento entre los sibaritas más exigentes. 

Su estilo culinario es una excelente combinación entre lo tradicional y moderno, sirviéndose de las técnicas culinarias más avanzadas y vanguardistas. Una mezcla entre Europa, Oriente y Occidente inmejorable. Podrás degustar carnes, pescado y marisco de máxima calidad, elaboraciones sofisticadas, mezclas de texturas delicadas y combinaciones que son ejemplo de perfecta harmonía. Prueba sus deliciosos postres…Una tentación dulce totalmente irresistible! 

En el restaurante disfrutarás de un ambiente alegre, informal, acogedor, pero elegante y con un toque “chic mallorquín” idóneo.


Miña Franqueira “Bar de Tradiciones”- Palma


“Un pedacito de Galicia en la isla de Mallorca, un lugar donde degustar las recetas más tradicionales y auténticas de Galicia. Cocina tradicional, elaborada principalmente a base de las mejores carnes y pescados, platos que te harán viajar a tierras gallegas a través de su intenso y exquisito sabor.

Es uno de los restaurantes de moda en Mallorca, un lugar de encuentro para amigos familias y parejas que quieren disfrutar de una experiencia culinaria gallega auténtica y sin precedentes.

Ofrece fantásticos menús diarios a base de los mejores pescados y mariscos de la isla, y recetas suculentas de carne, con variedad de acompañamientos. Destacamos sus tapas artesanas, en especial sus pulpo a la gallega, un referente en toda la isla, una receta secreta del Miña Franqueira que tienes que probar si o si! Al igual que su empanada gallega…está de vicio! Para empezar el día con energía y un extra de sabor, degusta los fantásticos  y contundentes desayunos del Bar de Tradiciones, quedarás satisfecho para el resto de la jornada! Por cierto, las raciones que se sirven en el restaurante son aptas para los comensales más hambrientos…Y todo a una relación calidad / cantidad/ precio inmejorable!

El restaurante es íntimo y acogedor, y se respira un ambiente muy familiar. Recomendamos hacer reserva previa. Está de lo más solicitado!


El Viejo y El Mar Taberna Gallega – Palma


“Un lugar ideal para disfrutar de una comida diferente, original, sabrosa y contundente con la familia, los amigos o en la intimidad con la pareja. Un pequeño oasis de joyas culinarias gallegas que ofrece la mariscada casera más exquisita y solicitada de la isla

Una taberna con un ambiente íntimo, 100% marinero, acogedor y familiar que ofrece cocina tradicional gallega y casera, un pequeño y encantador mundo aparte en la isla que te acercará a tierras gallegas con un solo bocado!

Su plato estrella es la mariscada, famosa en toda Mallorca por su autenticidad,  y por estar compuesta por el marisco más fresco y sabroso. Sus tapas son otro gran atractivo, a destacar las zamburiñas, el pulpo y la tortilla española, pura delicia! Y los postres…simplemente espectaculares. Además, dispone de una bodega selecta, ideal para acompañar cualquiera de sus platos. 

Es un lugar ideal para disfrutar de una comida relajada con tu mejor compañía y romper con la rutina!


La Taperia Bar de Tapas – Palma


Déjate contagiar por la vida i la alegría del barrio de la Lonja. Disfruta descubriendo los sabores de mil y una tapas artesanas, elaboradas con una dosis extra de ingenio, por expertos de la gastronomía que transmiten la pasión por su profesión en cada una de sus creaciones”

Situado en pleno barrio de la Lonja de Palma, el Bar La Taperia es conocido por la excelente calidad de sus suculentas tapas. Es regentado por la pareja de restauradores profesionales Sandra y Luis, dos apasionados de la cocina mediterránea y las tapas.

Podrás escoger entre un enorme selección de tapas, incluso una variedad para vegetarianos, y platos de tapas variadas para quien quiera probar de todo un poco. Disponen también de una carta para cenas, con fantásticos platos de nuestra gastronomía tradicional, sopas y postres caseros deliciosos

A mediodía ofrecen un menú muy completo, con entrantes, platos principales y postres a escoger.


Xino -Xano Bar Restaurant – Felanitx


“Rodéate le la paz y la tranquilidad del entorno cautivador de Felanitx mientras degustas la gastronomía mallorquina más casera, auténtica y exquisita. Carnes y pescados excepcionales, postres de ensueño…Los sabores del Xino – Xano no te dejarán indiferente”

xino-xano

El restaurante se ubica en un escenario natural mágico y frondoso, alejado del ruidoso entorno urbano. Ofrecen cocina casera, recetas tradicionales elaboradas con productos de proximidad y con el toque personal y único del Xino Xano.

Disponen de menú diario a mediodía, de martes a viernes. Los sábado y domingos a mediodía y los jueves, viernes y sábado noche se sirve a la carta. Las raciones que sirven son aptas para los comensales más hambrientos!

El restaurante está ambientado y decorado en un estilo rústico, cálido, familiar y acogedor, ideal para disfrutar de una comida o cena relajada con amigos, familia y pareja. Disponen de un bonito patio exterior, equipado con todas las comodidades y ambientado con muy buen gusto.


Bonanza Bar-Restaurant-Grill – St. Llorenç des Cardassar


“Déjate sorprender por las delícias mallorquines más suculentas, descubre un un referente gastronómico balear, un popular lugar de encuentro para jóvenes y mayores en Mallorca.”

bonanza-mallorca

Más de 40 años de experiencia y tradición han convertido al Bonanza en lo que es hoy: Todo un referente gastronómico balear, un paraíso para los amantes de la cocina a la brasa. Su ubicación en St. Llorenç des Cardassar le otorga un encanto especial, al estar rodeado de un paisaje mallorquín verde y frondoso, a tocar del mar.

Sus carnes, pescados y verduras se cuecen al grill a fuego lento, ofreciendo un resultado espectacular, de sabores intensos y textura jugosa. Todos los productos del Bonanza son de proximidad, de máxima calidad.

Podrás combinar la experiencia gastronómica con una divertida excursión a caballo…infórmate en su web!


Restaurant Can Capó – Felanitx


“Disfruta del ambiente alegre, acogedor y totalmente singular de S’Horta, el barrio más emblemático de Felanitx. Comparte momentos gastronómicos inolvidables con tu grupo de amigos y familia, o una velada romántica con tu pareja”

can-capo-restaurant

El restaurante ofrece cocina tradicional mallorquina y mediterránea, como también alternativas inspiradas en la cocina internacional. Destacamos sus suculentas carnes y verduras, sus tapas y montaditos…pura delicia! Además de una fantástica variedad de entrantes y platos principales, en su carta encontrarás una selección de postres caseros irresistibles. Las raciones que sirve el restaurante son de lo más generosas, aptas para los más hambrientos!

En Can Capó te sentirás mejor que en casa. Esta decorado en un estilo muy acogedor y agradable, una combinación entre lo moderno y lo rústico muy acertada.

 


Bar – Nadal Restaurante


“Rodéate del encanto del núcleo antiguo de Sóller, degusta una exquisitas tapas o recetas típicas de la zona en un restaurante con más de 40 años de tradición. Vive una experiencia culinaria inolvidable.”

El Bar-Restaurant Nadal está situado en pleno centro del pintoresco municipio de Sóller, frente a la preciosa catedral. La especialidad de la casa son las tapas, pero también ofrecen variedad de pescados, carnes, pastas y bocadillos tanto fríos como calientes. Sus exquisitas propuestas gastronómicas, elaboradas con los productos más frescos del mercado, ha hecho al restaurante merecedor de un importante prestigio en Sóller i en la isla entera. Las raciones que sirve el restaurante son de lo más generosas, aptas para los más hambrientos! Ofrecen menú de medio día, con una relación calidad – precio inmejorable!

 Además podrás tomar una copa por la noche y relajarte en su terraza al aire libre. 


La Bottega di Michele


“Déjate mimar por un prestigioso chef, experto en crear delicias italianas, con productos de calidad excepcional. Degusta sus especialidades de la casa y viaja a Italia a través del paladar.”

Michele Caporale,  referente en la cocina italiana durante los diez años que lleva establecido en Palma, es el máximo responsable del Bottega di Michele. Forma parte de la tercera generación de una familia de restauradores, y es un chef con toda la tradición y formación de la cocina mediterránea. Ofrecen una selección de las mejores carnes del mercado, pescado fresco, ensaladas, carpaccio, roast-beef, y unos riquísimos postres artesanos. Entre las especialidades de la casa destacan el Pappardelle con ragú de ciervo y setas, Tagliatelle con funghi e porcini, Ravioli rellenos de trufa con salsa de setas y los Spaghetti con Bogavante.

Todos los platos que sirven son elaborados al momento, con los productos más selectos y sabrosos del mercado.


Restaurante Xelini


“Un inmueble histórico de 130 años de edad,  paredes de piedra, artesonado de madera, una cuidada decoración y un bonito jardín; un marco idílico para una de las ofertas más interesantes de la gastronomía mallorquina.

El Restaurante Xelini se encuentra en Deià, al norte de la isla de Mallorca, en plena Sierra de Tramuntana. La modernidad no ha alterado aquí aún la atmósfera más humana de la población, donde el ambiente en los comercios y en el restaurante resulta más familiar que en zonas turísticas. El Restaurante Xelini cuenta con una carta con más de 60 tapas y sugerencias del día. La propuesta culinaria del Restaurante Xelini esta inspirada en la gastronomía local y mediterránea, ofreciendo una cocina de autor totalmente espectacular y singular.

Entre sus tapas destacamos las anchoas y boquerones, las croquetas, los pimientos rellenos, todo tipo de ensaladillas de lo más innovadoras…Para culminar la experiencia, degusta sus postres, totalmente irresistibles y presentados con sentido artístico excepcional!!

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies
Share This